martes, 29 de marzo de 2011

LA MESA DIRECTIVA

SESION DE LA MESA DIRECTIVA DEL 28 MARZO DE 2011

Hora de Inicio 20:00 Horas
Hora de Término 22:30 Horas


  1. Se está trabajando en poner al día y regularizar nuestra ACTA CONSTITUTIVA para que LA COREECCIÓN de  errores,omisiones y mejoras se reflejen en el futuro cercano.
  2. Los asuntos de TESORERIA  se están poniendo al día en los términos fiscales,impuestos,declaraciones,contratos de personal,pago de servicios y se rindió informe detallado.
  3. El Comité de Mantenimiento esta haciendo el inventario de la Oficina de VIGILANCIA.Se pintará la oficina e instalará nuevo escritorio,par de sillas,dispensador de agua,microondas y se revisa las condiciones higiénicas del baño -lavabo,mingitorio ecológico,locker o guardaropa de vigilantes.
  4. La Mesa Directiva y el Comité de Comunicaciones acordaron que el el Cuaderno (Blog) se actualizará el día MIERCOLES de cada semana. Se hará una última publicación del Boletin impreso en papel para aprovechar al máximo el Cuaderno (Blog) con las ventajas que tiene: Actualización continua,Acceso a Comentarios,Consulta los 365 días,SIN COSTO ni para la RDR ni para los Usuarios.
  5. El Comité de Gimnasio está trabajando en actualizar el REGLAMENTO y se está estudiando un sistema de cuotas  -Trimestral y semestral-  que sea ágil y de provecho para los socios. También se le da mantenimiento al equipo,aceite y ajuste y se dotará de Cortinas enrrollables y Toallas de papel y Gel para el aseo de los aparatos. Se divulgará las medidas de HIGIENE  en el uso del Gimnasio por parte de los residentes.
  6. Como parte del Comite de MANTENIMIENTO se aprobó la INVITACION  para organizar la TANDA DE PINTURA DE LAS CASAS -Exterior- para las 10 primeros residentes que se apunten.  10 Aportaciones de $930 quincenal. El orden de la pintura de cada casa será sorteado en la oficina de la Administración con la presencia de los participantes  y se iniciará en Abril. Se dará dos manos de pintura con Pintores previamente seleccionados y supervisados. La pintura y el tono serán de la Calidad Original del RDR y de acuerdo con el Reglamento Vigente.Todos los residentes recibirán en su teléfono celular la invitación detallada y el contacto con la Administración Y SE PUBLICARA  en este Cuaderno la INVITACION completa.
  7. El Comité de MANTENIMIENTO / COMUNICACION instalarán una CARTELERA con estructura metálica en el Parque Central para colocar posters,informes breves, invitaciones, convocatorias,objetos hallados y perdidos etc.
  8. La Mesa Directiva aprobó que con base en un Calendario Anual se promuevan las celebraciones que promuevan el ambiente familiar y de convivencia entre los Residentes incluída una Kermes y el día de cumpleaños de la RDR.
  9. Está en proceso de seguimiento la SOLUCION al problema presentado por una familia vecina que resienten el tránsito de personas que hacen rapel en la pared posterior de su casa -colindante con el Arroyo Rejón.Las demás familias no se han presentado para exponer su situacion.
  10. La Mesa Directiva aprobó se haga la cotización para un EQUIPO DE SONIDO -con dos micrófonos inalámbricos- para uso en las Asambleas y Reuniones de trabajo de los residentes y un PROYECTOR para presentaciones con Power Point en las Juntas y Asambleas.
  11. El Comité de Seguridad está dedicado a dar el mantenimiento y correcciones al sistema de CAMARAS DE VIGILANCIA para su  funcionamiento eficiente y resolver fallas cuando hay cortes de electricidad.
  12. Se reportó a la Mesa Directiva que dos vecinos resienten  el sonido de la Motoneta de Vigilancia. Se les invitó para que asitan a las reuniones de los lunes a las 8pm y expongan su situación.Un vecino reportó haber visto a un guardia conduciendo el vehículo en sentido contrario al tránsito y se resolverá de inmediato.
  13. La Mesa Directiva aprobó y autorizó la impresión de GAFETES para los Visitantes que pondrán en su vehículo al entrar , para ser identificados y donde se les indica las normas básicas de conducción dentro de nuestra RDR  -  Los GAFETES  se devolverán al salir donde recibirán su identificación depositada previamente. 
  14. La Mesa Directiva hace patente que todos los cargos de los integrantes y colaboradores son AD HONOREM   -nadie cobra  ni un centavo  por su  colaboración voluntaria-   excepto en el único caso de la Sra. Aracely Lechuga -Residente-  con quien se tiene un convenio temporal , para que se encargue de poner al día la Cartera Vencida de los Residentes con Mora en sus cuotas, a través de convenios y facilidades. De acuerdo con los resultados, recibe una comisión
  15. La Mesa Directiva acordó la INSPECCION de los lotes en los que inician en estos días nuevas construcciones para segurarse de que las adquisiciones se han hecho con pagos al día por concepto de cuotas.
  16. La Mesa Directiva recuerda a  los Residentes que no está permitido  dejar vehiculos descompuestos estacionados por semanas  en ninguna calle. Tampoco está permitido  que  se guarden  vehículos de  familiares ajenos a la Residencial.
  17. La Mesa Directiva recuerda a los Residentes  que no está permitido estacionar ningun vehículo en LAS DOS AREAS DE SERVIDUMBRE PLUVIAL que se encuentran en la Calle Diamante Reliz paralela al Arroyo Rejón  -así como  acumular materiales de construcción, deshechos, poda de árboles, etc. Por Seguridad esas dos áreas deben  de permanecer libres para el acceso de la Comisión Federal de Electricidad y la Junta de Aguas.
  


No hay comentarios: