miércoles, 7 de septiembre de 2011

29 AGOSTO DE 2011

ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA DE LA ASOCIACION DE RESIDENTES DEL  DIAMANTE RELIZ –   29 AGOSTO DE 2011

Nuestra Mesa Directiva

Exposición Orden del Día

Nuestros participantes


SE ANEXA LISTA DE ASISTENTES.

MODERADORA: SRA ESPERANZA PENAGOS BELMAN

SE LLAMA A PRIMERA CONVOCATORIA A LAS  20:08 HORAS Y NO ALCANZANDO LA CANTIDAD DE SOCIOS RESIDENTES QUE MENCIONA EL ACTA CONSTITUTIVA SE LLAMA A SEGUNDA CONVOCATORIA A LAS 20:25 HORAS E INICIA LA ASAMBLEA

SE MENCIONA EL ORDEN DEL DIA:
 
1.= INFORMES DE ESTADOS FINANCIEROS DE LA ASOCIACION
2.= FORMACION DEL COMITÉ DE ELECCIONES
3.= ASUNTOS GENERALES


SE PRESENTAN INTEGRANTES DE LA MESA DIRECTIVA

EL PRESIDENTE, ING. JAVIER PIMENTEL HACE MENCION DEL GRAN TRABAJO CONTABLES Y FISCAL QUE HICIERON LA TESORERA, C.P. MARIA ELENA CASTRO Y LA SRITA SELENE YA QUE PUSIERON EN ORDEN DESDE EL 2006 = EL CUAL FUE UNO DE LOS OBJETIVOS MAS IMPORTANTES QUE SE FIJO LA ACTUAL MESA DIRECTIVA YA QUE NO SE HABIA PRESENTADO NINGUN DOCUMENTO FISCAL.

TRABAJO REALIZADO POR C.P. MARIA ELENA CASTRO Y SRTA.SELENE,ADMINISTRADORA

SE PRESENTARON LAS DECLARACIONES SIGUIENTES DEL 2006 al 2010
  1. DECLARACION INFORMATIVA MULTIPE.
  2. PAGOS PROVISIONALES DE SUELDOS Y SALARIOS.
  3. PAGOS PROVISIONALES DE IETU  (2008-2010)

TRABAJO REALIZADO POR C.P. MARIA ELENA CASTRO Y SRTA SELENE
        SE CONTABILIZO TODO EL 2010 Y VAMOS AL CORRIENTE CON 2011.

        EN EL 2011 SE HA PRESENTADO LO SIGUIENTE:

  1. PAGOS PROVISIONALES DE SUELDOS Y SALARIOS.
  2. PAGOS PROVISIONALES DE IETU .
  3. PAGOS PROVISIONALES DE ASIMILADOS A SALARIOS

SE PRESENTARON LOS INGRESOS Y EGRESOS DEL 2011 COMPARADOS CON EL 2010 Y ADEMAS ESTADOS DE RESULTADOS = SE COMENTO QUE PARA MAYOR DETALLE, A QUIEN A SI LO SOLICITE PUEDEN ACUDIR A LA OFICINA DE ADMINISTRACION Y SE LES PROPORCIONARA CON GUSTO. = SE FELICITO DE NUEVO A LA C.P. MARIA ELENA Y LA SRITA SELENE POR SU LABOR

POSTERIORMENTE SE MENCIONA LA NECESIDAD DE FORMAR EL COMITÉ DE ELECCIONES, QUEDANDO CONFORMADO POR LAS SIGUIENTES PERSONAS: = PEDIR NOMBRES COMPLETOS A LA SRA. ESPERANZA PENAGOS BELMAN

1.= SRA CASTRO
2.= ING. SAUL RAMIREZ
3.= SR. DAVID DELGADO
4.= SRA ESPERANZA PENAGOS
5.= SRA. SUSANA HEIRAS

HACIENDO VOTOS POR QUE EN PROXIMAS REUNIONES PONGAN EN ACCION LO QUE SE REQUIERE PARA HACER UNAS BUENAS ELECCIONES Y PODER CAMBIAR DE MESA DIRECTIVA.



ASUNTOS GENERALES

  1. LA MAESTRA ESPERANZA PENAGOS BELMAN  PRESENTÓ UN RESUMEN CON FOTOS  (POWER POINT)  DE LAS FESTIVIDADES QUE HEMOS TENIDO = DIA DEL NIÑO, DE LA MADRE Y DEL PADRE.
  2. SE MENCIONA EN ASUNTOS GENERALES QUE HAY HORMIGAS EN EL PARQUE CENTRAL.
  3. ADEMAS, SE COMENTO LA NECESIDAD DE HABLAR CON VIALIDAD PARA QUE PONGAN A UN AGENTE EN LA MAÑANA ENFRENTE DE LA RESIDENCIAL YA QUE PASAN A ALTA VELOCIDAD Y PUEDEN OCASIONAR UN ACCIDENTE = SE QUEDO DE ACUDIR A VIALIDAD.
  4. SE COMENTA QUE A PARTIR DEL DIA 29 DE AGOSTO DEL 2011, LOS VECINOS QUE NO ESTEN AL CORRIENTE DEBEN BAJARSE A ABRIR LAS PLUMAS DE ENTRADA Y DE SALIDA.

SE TERMINA LA SESION A LAS 21:19 SIN  NINGUN OTRO ASUNTO PENDIENTE

ATTE
MESA DIRECTIVA


 

No hay comentarios: